Powered By Blogger

viernes, 6 de mayo de 2011

Hechizos de cursos

Primer Curso:
- Alohomora: Se utiliza para abrir puertas
-Aquamenti: sale un chorro débil de agua desde la punta de la varita.
-Chimichos: Utilizado para convertir objetos en ranas de chocolate.
- Expelliarmus: Utilizado para desarmar al enemigo ( Si este no tiene ningún objeto lo que produce es un fuerte golpe).
-Flagrate: Utilizado para dibujar con la punta de la varita.
-Flipendo: Hechizo que proporciona un golpe al rival quedando este aturdido 5 segundos.
-Lacarnum inflamarae: Al utilizarlo el ambiente cercano se calienta.
-Lumos: Hechizo iluminador, es decir, hace que de la varita salga luz.
-Nox: Apaga el hechizo Lumos.
-Oculus reparo: Se utiliza para arreglar objetos de cristal como gafas.
-Offensio: hace caer al rival.
-Petrificus totalus: Petrifica al rival y este nos e puede mover.
-protego: hechizo protector, impide que cualquier hechizo del rival de fuerza media llegue a darte.
-Wingardium leviosa: Al aplicarlo sobre un objeto hace que este se eleve. ( peligroso usarlo si no se
                                controla bien el hechizo).
Segundo curso:
Aparte de los ya aprendido también pueden utilizar:
-Aqueructo: Potente chorro de agua que sale desde la varita.
-Diffindo: Utilizado para cortar cuerdas o otros objetos parecidos ( no cadenas).
-Engorgio: Hace engordar al objeto que se aplica.
-fermaportus: Cierra puertas de golpe.
-Finite incantatem: Hace termianr el efecto de casi todos los encantamientos.
-finite incantate: hace explotar al objeto al que s ele aplica ( no confundir con el anterior).
-Fregoteo: Sirve para limpiar como si usáramos una esponja.
-Incendio: Crea un incendio, se puede apagar con aquamenti si este es pequeño si no se usará aqueructo.
-Lumos maxima: emite una luz muy fuerte casi cegadora.
-Orchideus: sale un ramo de flores de la varita ( el tipo de flor depende de la flor en la que pienses).
-redduccio: reduce el tamaño del objeto sobre el que se aplica.
-Serpensortia: aparece una serpiente de la punta de la varita.
-Tallantalegra: El rival no puede parar de bailar.
-Tragababosas: El rival se pasa un largo rato escupiendo babosas.

Tercer curso:
Aparte de los ya aprendido también pueden utilizar:
-Avis: Invoca pájaros, estos pueden atacar al objetivo que elijas.
-Alarte ascendere: hace que el objeto sobre el que se aplica se eleve y explote.
-Bombarda maxima: crea una explosión sobre el objeto que se apunte.
-Carpe retracturm: se utiliza para agarrar objetos lejanos (sale uan especie de lazo de la varita con el cual
                             se agarran los objetos)
-Cristen amperio: Utilizado para abrir puertas cerradas con magia.
-Expulso: Tira al rival fuertemente al suelo.(usarlo con cuidado puede lesionar).
-Glacius: Hiela el objeto sobre el que se aplica.
-Incarcelo: salen cuerdas de la varita y aprietan el cuerpo del rival quedando este atado.
-reparo: repara objetos rotos ( no critales).

Cuarto curso:
Aparte de los ya aprendido también pueden utilizar:
-Accio: atrae el objeto pronunciado o pensado.
-Dissaparate: hace desaparecer objetos.
-Inmobilus: impide al rival moverse ( con los pies pegados al suelo).
-Impedimenta: si se usa antes del ataque del rival se consigue repeler dicho ataque, es decir, hace que el
                       hechizo rival no se produzca.
-Redducto: hace explotar objetos al encogerlos.
-Silencius: deja mudo al contrincante.
-Sonorus: el mago que lo utiliza puede hablar muy alto.
-revelio: hace aparecer cosas ocultas con mágia.

Quinto curso:
Aparte de los ya aprendido también pueden utilizar:
-Caput bullae: se crea una burbuja de aire sobre la nariz y boca del mago haciendo que este pueda
                      respirar con ella bajo el agua.
-Desmaius: Desmaya al enemigo durante 5 minutos( no utilizar seguido provoca coma)
-Ennervarte: hace recuperar la consciencia a un demsayado ( sis e usa seguido hace desaparecer
                   el coma).
-Expectro patronum: Se utiliza para repeler dementores, cada mago tiene un patronus diferente y este será
                                un animal.
-Patronus: se usa para enviar mensajes entre magos( mas información en clases).
-Levicorpus: Eleva al rival, y este se queda mirando hacia abajo.
-Obstum odio: anula todo el odio del rival.
-sectum: hace un sorte en la piel del contrincante.

Sexto curso:
Aparte de los ya aprendido también pueden utilizar:
-Aparecium: hace aparecer el objeto en el que el mago está pensando.
-Aura: hechizo protector contra golpes físicos, el rival al intentar darte recibirá una quemadura.
-cave inimicum: hechizo protector contra hechizos fuertes.
-FiendFire: crea fuego maligno, este acaba con todo lo que se le pone por delante, se apaga con
                  finite incantatem.
-Protego totallum: Se utiliza en un hogar para que todos los que estén dentro estén protegidos ante hechizos
                            de fuerza media-baja.
-Homenum revelio: detecta magos ocultos o escondidos.
-religio: hace aparecer cadenas que oprimen al rival.
-salvio hexia: crea una especie de cápsula en un perímetro, esto hace que cualquiera que esté dentro es
                    invisible a los que está fuera.
-ventriculum: Se usa en sanación para reanimar el corazón.

Séptimo curso:
Aparte de los ya aprendido también pueden utilizar:
-Brakium emendo: deja el brazo sin huesos.
-Geminio: Crea una ilusión o copia de un ser.


Graduado:
Aparte de los ya aprendido también pueden utilizar:
-Avada kedavra: Maldición asesina. es necesario reunir 3 odios.
-Crucio: hace sufrir al rival. necesario reunir 2 odios.
-Imperio: puedes controlar al rival y este hará todo lo que tu quieras. necesario 2 odios.
-Deletrius aniem: hace desaparecer la marca tenebrosa.
Hechizos de sanación:
-Episkey: arregla huesos rotos.
-Ferula: hace aparecer vendas de la varita.
-Tergeo: limpia la sangre.
-Corticem Detraho: cura quemaduras.
-retridium: cura heridas.
-Strurjis: lavado de estómago.

Te lo tienen que enseñar alguien especializado:
-Mosmorden: hace aparecer la marca tenebrosa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario